Nuestro equipo

 

Nuestra gente es la que aporta la diferencia. Tenemos la convicción de que uno de los factores claves de nuestro éxito consiste en el compromiso, calidad y diversidad de nuestro equipo.


En Inquinat S.A te ofrecemos un ambiente laboral dinámico y de aprendizaje, inmerso en una cultura abierta, innovadora y de compañerismo. Vas a tener la oportunidad de trabajar con colegas y líderes que saben que de la diferencia proviene el compromiso con la excelencia y el trabajo en equipo, y que valoran la discusión porque contribuye con el crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio.

Cualquiera sea tu etapa profesional, nuestra compañía representa una oportunidad excepcional para tu desarrollo profesional y personal. Alentamos a nuestra gente a la mejora continua y al perfeccionamiento por ello brindamos cursos y capacitaciones para que cada uno pueda desarrollarse y destacarse en el área en que se encuentre.

¿Querés aportar tu diferencia?

Buscamos personas innovadoras, con mentalidad de crecimiento y pasión por lo que hacen; que nos desafíen e inspiren a pensar desde una nueva perspectiva, contribuyendo a preparar nuestro negocio para el futuro.

Si estás interesado en una carrera desafiante que te ofrezca experiencias innovadoras y te permita y maximizar tu potencial, te invitamos a postularte a alguna de nuestras ofertas laborales publicadas en www.computrabajo.com/inquinat , o bien envianos tu CV actualizado a la siguiente dirección: rrhh@inquinat.com
 

Nosotros

Andrea

Inquinat te brinda la posibilidad de aprender y crecer en un entorno competitivo y ganador. Hoy soy manager en Inquinat y tengo la posibilidad de liderar un gran equipo de trabajo”

Nahuel

Es un trabajo que me encanta, la adaptacion me fue muy fácil. Muy buen ambiente de trabajo, muy profesionales 

Ángela

Es una empresa con buen ambiente de trabajo, posibilidad de crecimiento, con horarios combinables con la vida cotidiana, posibilidad de creatividad.

Contacto

Dirección Oficinas comerciales y administración: : Calle 86 N° 5792 ,San Martín. B1650DUF. Buenos Aires.

Dirección Fábrica: : Calle 88 N° 5754 ,San Martín. B1650DUF. Buenos Aires.

Tel.:  (011) 4844-5560

Fax.: (011) 4844-5566

Atención Técnica / Ventas: ventas@inquinat.com

Recursos Humanos: rrhh@inquinat.com

Horario de atención comercial: lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs

© 2018 Inquinat S.A. | Todos los derechos reservados