SOBRE

 

NOSOTROS

Inquinat S.A.

Somos una empresa líder en tratamientos de agua, efluentes y procesos afines fundada en 1977. Desde entonces nos constituimos en una compañía proveedora de productos químicos formulados, equipos,  plantas,  insumos,  servicios  y  operaciones  destinados  a

todas las industrias como así también al empleo del agua para consumo humano.

A lo largo de su trayectoria, Inquinat ha demostrado poseer una capacidad técnico comercial que la ha convertido en referente insoslayable en la actividad gracias al concurso de su plantel profesional con acabada experiencia en el tratamiento del agua de modo tal de ofrecer la solución más acertada a las distintas necesidades que se presentan permanentemente.

Esto ha llevado a Inquinat a tener una presencia en todo el territorio nacional y países de Sudamérica.

Nuestra Historia

Corría el año 1977 y en el partido de General San Martín en el noroeste del Gran Buenos Aires nacía Inquinat S. A. una empresa creada por profesionales químicos con el propósito de aportar sus conocimientos aplicándolos a la problemática del agua en la industria y en las distintas actividades de la vida humana. Inicialmente la actividad estaba volcada preponderantemente a los productos formulados pero el transcurrir de los años, el desarrollo industrial y las exigencias tecnológicas hicieron que a la fecha Inquinat haya sumado a sus productos tradicionales todo tipo de plantas empleando tecnología de última generación y alcanzando prestaciones de elevado rendimiento y calidad.


En el año 1999 se crea Comercial e Industrial Inquinat Chile Ltda  a fin de ofrecer en el país trasandino los mismos productos observando idéntica filosofía en cuanto a cumplimiento y a lograr la satisfacción del cliente.
 

Misión

Siendo que el agua es un recurso natural valioso para la vida, pero a su vez interviene en prácticamente todas las actividades industriales, es primordial su cuidado en cuanto a cantidad empleada y a contaminación se refiere. En ese sentido nuestra empresa trabaja en forma permanente en el desarrollo y diseño de equipamiento para depurar efluentes líquidos y para reciclar el agua empleada en los procesos con una meta final de lograr vertido final cero, contribuyendo de esta manera a la reducción de la polución ambiental.

Visión

Sabemos  que la vida moderna transcurre dentro de nuestro planeta con un enorme grado de  industrialización y con avances tecnológicos constantes que se suceden a un ritmo vertiginoso. Es un deber de todos los habitantes del mundo el cuidado y conservación del agua pero mayor es el compromiso de Inquinat de ofrecer sus productos y experiencia profesional de manera tal de colaborar haciendo accesible el uso de herramientas que permitan el saneamiento y reutilización del agua.

Valores

Entendiendo que una empresa  no debe reducirse únicamente a la actividad para la cual fue creada si no que sus alcances deben trascender los logros comerciales es que en Inquinat se busca continuamente generar un ámbito de trabajo que respete:

  • los derechos humanos dentro de una integración que no vulnere la personalidad de cada trabajador

  • condiciones de confortabilidad y bienestar

  • elementos y herramientas necesarias para la correcta ejecución de las tareas

  • procedimientos acordes con el cumplimiento de la protección ambiental

Nuestros principios de negocio

Un contrato comercial entre partes debe contemplar las necesidades, intereses y beneficios de ambas teniendo como objetivo alcanzar la satisfacción del proveedor y del comprador.

Forma parte de nuestros principios el estricto cumplimiento de deberes y derechos partiendo del principio de la buena fe que, se  supone,  debe albergar cualquier  acuerdo alcanzado.

Contacto

Dirección Oficinas comerciales y administración: : Calle 86 N° 5792 ,San Martín. B1650DUF. Buenos Aires.

Dirección Fábrica: : Calle 88 N° 5754 ,San Martín. B1650DUF. Buenos Aires.

Tel.:  (011) 4844-5560

Fax.: (011) 4844-5566

Atención Técnica / Ventas: ventas@inquinat.com

Recursos Humanos: rrhh@inquinat.com

Horario de atención comercial: lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hs

© 2018 Inquinat S.A. | Todos los derechos reservados